clima

Algo nublado y leve descenso de la temperatura para hoy

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 34 grados y la mínima a los 23 grados. Habrán vientos moderados del sudeste

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este martes en Mendoza se presentará caluroso con cielo algo nublado y leve descenso de la temperatura. Habrán vientos moderados del sudeste. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 34 grados y la mínima a los 23 grados.

Mientras que para este miércoles, los mendocinos viviremos una jornada muy calurosa y algo nubada con vientos leves del noreste. La máxima estimada rondaría los 38 grados y la mínima los 21 grados.

Para este jueves, continuarán las altas temperaturas. Según la Dirección de Contingencias el tiempo estará caluroso y algo nublado con vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 36 grados y la mínima a los 23 grados.

El viernes seguirá estando caluroso en la provincia con poca nubosidad y vientos moderados del sudeste. Se estima que la temperatura llegue a los 36 grados y la mínima a los 22 grados.

Te Puede Interesar