clima

Algo nublado con ascenso de la temperatura para hoy

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 36 grados y la mínima a los 23 grados. Habrán vientos moderados del noreste

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este jueves en Mendoza se presentará caluroso y algo nublado con vientos moderados del noreste. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 36 grados y la mínima a los 23 grados.

Mentras que para este viernes la jornada se presentará calurosa con poca nubosidad y vientos moderados del sudeste. Desde el organismo señalaron que estará inestable hacia la noche. La temperatura máxima sería de 37 grados y la mínima de 22 grados.

Para este sábado continúan el calor en la provincia con poca nubosidad y vientos leves del noreste. Se estima que la máxima llegue a los 37 grados y la mínima a los 22 grados.

El domingo seguirán las mismas condiciones climáticas de mucho calor en Mendoza. "Muy caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste", indica el pronóstico de Contingencias. El termómetro llegará a los 38 grados de máxima y 23 de mínima.

En tanto para el lunes, el tiempo estará algo nublado con marcado descenso de la temperatura. La máxima sería de 30 grados y la mínima de 22 grados.

Te Puede Interesar