7 de septiembre de 2026
{}
Viva el amor

A una ex virreina le propusieron casamiento en la previa del Acto Central

Matías Aguirre sorprendió a su novia, Camila Sol Morales -virreina nacional 2015- y le propuso casamiento ante una multitud en la previa del Acto Central.

Por Pablo Segura

La previa del Acto Central en el Frank Romero Day tuvo un momento único e inigualable: un hombre le propuso casamiento a su novia, justamente una ex reina de Lavalle que fue coronada Virreina Nacional del 2015.

Fue cuando los locutores entrevistaron a algunas ex soberanas, quienes ya estaban sentadas en un lugar asignado especialmente. Allí encontraron a Camila Sol Morales, Reina de Lavalle en el 2015.

Su novio, Matías Aguirre, aprovechó la entrevista de los locutores y contó que llevan tres años de novio. Agregó que siempre la Vendimia está presente en la pareja y mientras caminaban por el escenario del Frank Romero Day, sacó de su bolsillo un anillo para hacer el pedido formal.

Esto sorprendió a todo el Teatro Griego y rápidamente toda la gente ovacionó a Matías, como así también a Camila Sol Morales.

Camila Sol Morales, ex reina de la Fiesta de la Vendimia de Lavalle, dio el sí en el acto central

Camila Sol Morales, ex reina de la Fiesta de la Vendimia de Lavalle, dio el sí en el acto central

La Virreina Nacional con mandato cumplido quedó atónita y no dudó en aceptar. El locutor de la previa, Julián Chabert, también festejó la decisión de los novios y no dudó en gritar ¡viva el amor!.

LO QUE SE LEE AHORA
Tras el operativo de Ciudad, más de 30 personas en situación de calle lograron empleo y casa.

Las Más Leídas

Heladas en el Valle de Uco: San Carlos rozó los -8° y los productores luchan contra el frío (foto ilustrativa) video
Día del Maestro: qué pasa con las clases en Mendoza este viernes 11 de septiembre.
El Paso Internacional Los Libertadores.
Impulsan una Ley de Reparación Previsional Docente en Mendoza.
El argentino Tomás Etcheverry quedó eliminado en los octavos de final del US Open.