13 de julio de 2026
{}
AFIP

A partir de Agosto, la Afip tendrá una sola oficina en Mendoza

Las oficinas de la AFIP funcionarán solo en la agencia ubicada en calle Garibaldi de Ciudad debido a un proceso de modernización.

A partir del cinco agosto, las oficinas de la AFIP (Adminstración Federal de Ingresos Públicos) en Mendoza se unificarán y tendrán una sola sede en la calle Garibaldi de Ciudad. Hasta la fecha mencionada, los mendocinos podrán asistir a la Agencia Sede Mendoza N° 2, ubicada en la intersección de Morón y San Martin.

La decisión de la mudanza se debe a un plan de modernización y mejora en la infraestructura de atención al público, así lo informaron desde el organismo.

En Mendoza funcionaban dos agencias, una ubicada en la calle Garibaldi al 18 y otra en la intersección de San Martín y Morón, pero en un plan de fusionar ambas, solo se quedarán con la que se encuentra cerca del ex kilómetro cero.

LO QUE SE LEE AHORA
Aumento del boleto: Mendoza actualizó las tarifas del transporte de media y larga distancia.

Las Más Leídas

El lugar donde ocurrió el trágico episodio. 
Aumento del boleto: Mendoza actualizó las tarifas del transporte de media y larga distancia.
Aumento del boleto y refuerzo de controles en el transporte público de Mendoza.
Mundial 2026: cómo funcionará el comercio y el transporte en Mendoza durante Argentina e Inglaterra.
Pobladores rurales de Malargüe. video