21 de junio de 2026
{}
Un ex jugador del club francés apuntó contra Lio

"Si Lionel Messi renueva, dejo de ir al estadio del PSG"

El PSG sufrió una dura y temprana eliminación de la Champions tras perder ante el Bayern Munich. Tras el partido, un exfutbolista apuntó contra Lionel Messi.

El París Saint-Germain sufrió una dura y temprana eliminación de la Champions League tras perder ante el Bayern Munich en Alemania. Luego del partido del PSG, el exfutbolista Jerome Rothen apuntó directamente contra Lionel Messi.

“Si Messi renueva, no vuelvo al Parque de los Príncipes”

“Si me entero de que Messi va a renovar por el PSG, me declaro en huelga y no vuelvo a ir al Parque de los Príncipes”, afirmó el exmediocampista.

Hace poco más de un mes, Rothen había hablado del campeón del mundo con la Selección argentina y lo criticó por la forma que utilizaba para irse al vestuario: “La extensión de Messi es una mierda (sic). Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario”.

Hay que recordar que La Pulga tiene contrato con el club parisino hasta el 31 de junio de este año y luego es jugador libre. Durante los últimos días se habló de un posible regreso al Barcelona para sellar su historia allí, pero aún no hay ningún comunicado oficial.

image.png

La prensa francesa destrozó a Messi y a Mbappé tras la eliminación del PSG de la Champions League

Pocos minutos después de la eliminación, el reconocido diario francés L’Équipe publicó los puntajes del partido y fue implacable con Messi y Mbappé. A ambas estrellas del PSG las calificó con apenas tres puntos.

Salvo por Verratti, a quien le pusieron dos puntos, L’Équipe posicionó a Messi y a Mbappé como los peores del partido. El resto de sus compañeros recibió cuatro, cinco e incluso seis puntos.

image.png

Fuente: Diario Marca

Las Más Leídas

Miles de familias ya organizan escapadas, actividades recreativas y días de descanso
A 203 años de la muerte del Tropero Sosa: el vecino de Godoy Cruz que ayudó a San Martín
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 20 de junio.
UNCuyo: las mujeres lideran la matrícula en los primeros años, ¿qué carreras eligen?. Imagen creada con IA
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.