domingo 27 nov 2022
En un comunicado

Ricky Martin negó las acusaciones de su sobrino: "Es falso"

A través de su abogado, Ricky Martin rechazó de forma rotunda la grave denuncia de su sobrino quien estaría luchando con problemas en su salud mental.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2022 - 15:31

Ricky Martin nunca tuvo "ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", dijo el abogado del artista mientras su cliente se enfrenta a acusaciones de abuso doméstico por parte de su sobrino, el miembro más joven de la familia en Puerto Rico.

"Desgraciadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con profundos problemas de salud mental", dijo el abogado del cantante, Marty Singer, a Deadline. "Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado -ni estaría- involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino", añadió el abogado de peso de Hollywood. "La idea no sólo es falsa, es repugnante", sentenciaron.

Estas declaraciones fueron avaladas por Eric Martin, hermano menor de Ricky, quien asegura que su sobrino lucha con problemas mentales. "Tú sabes qué problemas tienes", le dijo a su sobrino mientras dialogaba al aire con la cadena Telemundo.

Ricky Martin ha tenido que enfrentarse a una perimetral en las últimas semanas y, más recientemente, a nuevas denuncias de violencia y más en las consecuencias de una supuesta aventura íntima de siete meses con el sobrino de 21 años. Se ha fijado una vista para el 21 de julio en Puerto Rico sobre las reclamaciones.

Si el abuso doméstico con un familiar es el delito del que se acusa a Ricky Martin, podría enfrentarse a una sentencia de casi 50 años si se le encuentra culpable.

Te Puede Interesar