24 de marzo de 2026
{}
Elecciones 2023

Votó Alberto Fernández: "Les pido a los argentinos que sea un día de alegría"

El presidente Alberto Fernández emitió su sufragio para estas PASO 2023 en la sede de la UCA en Puerto Madero.

El presidente Alberto Fernández votó este domingo para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias - PASO 2023 en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Puerto Madero. "Les pido a todos los argentinos y argentinas que sea un día de alegría por el voto y que vayamos a votar. Es el modo de expresar nuestra voluntad hacia el futuro", expresó.

"Siempre que se vota la Argentina se vuelve un país mejor. Estamos cumpliendo 40 años de la democracia y por lo tanto es un día muy importante", aseguró el jefe de Estado.

Fernández adelantó que esperará los resultados "con algunos ministros" en la residencia oficial de Olivos, por lo que no irá al búnker de Unión por la Patria que estará ubicado en el Centro Cultural C, del barrio porteño de Chacarita.

Si bien en el comienzo de la votación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se denunciaron dificultades con el sufragio electrónico - previsto para las categorías del distrito -, no fue el caso del Presidente. "Soy un ser analógico y tenía un poco de miedo pero funciona muy bien", sostuvo.

"Los próximos días tienen que ser tranquilos, porque que los argentinos voten no debe intranquilizar a nadie", manifestó Fernández.

LO QUE SE LEE AHORA
Polémico video del Gobierno Nacional. video

Las Más Leídas

Los dólares están... pero no están: la frase de Caputo que revela todo
El camino hacia una posible canonización comenzó de manera inesperada video
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Milei benefició a Cornejo con el último reparto de ATN de Nación a las provincias.
Aumento de combustible en la provincia de Mendoza.