22 de marzo de 2026
{}
Visita

Vendimia: con la llegada de Caputo, comienza el desfile de funcionarios nacionales en Mendoza

El ministro de Economía, Luis Caputo, estará presente en el 6° Foro de Inversiones y Negocios en la previa de la Fiesta de la Vendimia.

Por Sitio Andino Política

El ministro de Economía, Luis Caputo, le dará inicio al desfile de funcionarios nacionales que estarán presentes durante la semana de la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza.

El integrante del gabinete de Javier Milei participará del 6° Foro de Inversiones y Negocios, que se desarrollará entre el jueves 6 y el viernes 7 en el Hotel Hilton de Guaymallén.

Según el gobernador Alfredo Cornejo, que dio la noticia de la llegada de Caputo, el evento es "un espacio clave de networking donde la Provincia busca fortalecer vínculos entre funcionarios, empresarios e inversores para impulsar el crecimiento de Mendoza".

image.png
El ministro de Economía, Luis Caputo, estará presente en el 6° Foro de Inversiones y Negocios en la previa de la Fiesta de la Vendimia. También vendrá el presidente Javier Milei.

El ministro de Economía, Luis Caputo, estará presente en el 6° Foro de Inversiones y Negocios en la previa de la Fiesta de la Vendimia. También vendrá el presidente Javier Milei.

Quiénes vendrán en la semana de la Fiesta de la Vendimia

Además del ministro de Economía, durante los próximos días se poblará de funcionarios del Gobierno nacional en la provincia de Mendoza, incluido el presidente Javier Milei.

También te puede interesar: Arranca la Vendimia de negocios y empresarial

El jefe de Estado llegará el sábado por la tarde y se espera que participe del Agasajo de Bodegas de Argentina y del Acto Central en el Teatro Griego Frank Romero Day.

También estarán la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quienes inaugurarán un local de La Libertad Avanza en Guaymallén.

Delatribunatv-politicaenmisiones-Karina-Milei-y-Martin-Menem-visitaran-Misiones.jpg
Karina Milei y Martín Menem.

Karina Milei y Martín Menem.

Asimismo, llegarán la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el jefe de Gabinete Guillermo Francos, el ministro de Defensa, el mendocino Luis Petri. la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli.

LO QUE SE LEE AHORA
El mandatario argentino compartió varios actos junto al primer ministro húngaro, Viktor Orbán.

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado