Encuentro

Ulpiano Suarez a la militancia: "Es tiempo de consolidar al radicalismo de gestión"

Ulpiano Suarez estuvo junto a más de 300 militantes donde brindó un mensaje de esperanza y de trabajo diario para consolidar un modelo de gestión transformador

El jefe capitalino, Ulpiano Suarez sostuvo: “Este encuentro de hoy es el comienzo de un nuevo tiempo. Tiempo en el cual vamos a profundizar el trabajo que venimos realizando y en el que vamos a contar con un nuevo espacio para encontrarnos, reunirnos, debatir, proponer, formarnos”.

Además enfatizó “Como radicales de la Ciudad, tenemos un contrato social y electoral fundamental con cada vecino. Ese contrato se basa en la confianza depositada en la gestión”. Destacando así mismo el trabajo de gestiones anteriores “el Viti transformó no solo la Ciudad de Mendoza sino la forma en que se gestionan los gobiernos locales”.

Su mensaje además se centró en una fuerte apoyo a la figura del Gobernador: “Rody se la jugó y se la juega por los mendocinos. Sin mezquindades sin especulaciones, ese Rody que salió de la Capital y que apoyamos todos los días, es un Gobernador que los mendocinos respetan y que recordarán como un gran Gobernador”.

image.png

Frente a los más de 300 asistentes a la actividad sostuvo con énfasis: ”El vínculo con los vecinos, se basa en la verdad. En decirles la verdad. Por eso a menos de 5 meses de los anuncios realizados en el Concejo podemos decir con orgullo que estamos cumpliendo. Tenemos plan de conectividad, más móviles para preventores, más equipamiento para desarrollo urbano, un plan de obras intensivo en toda la Ciudad, sólo por nombrar algunos de los compromisos asumidos”.

Y resaltó: “Por eso cuando hablamos, hablamos con la verdad. Cuando prometemos, cumplimos. Y cuando decimos, hacemos".

Para finalizar dejó un mensaje político contundente: “No vengo a hablar de candidaturas cuando la gente está sufriendo. No es momento de especulaciones ni proyectos personales. Es momento de trabajar, trabajar y trabajar. De estar cerca de los vecinos. De tender una mano y un abrazo. De ser creativos y proponer nuevas acciones. De formarse y seguir trabajando juntos. Seré, como siempre les digo, intendente hasta el último día. Cuenten conmigo, día y noche, 24 x 7, porque mi compromiso es con ustedes y con todos los mendocinos”.

Te Puede Interesar