Ministerio de Defensa

Taiana y Petri se reunieron para avanzar la transición

El actual ministro y su futuro reemplazante, Luis Petri conversaron "sobre las distintas áreas de trabajo de la cartera, las Fuerzas Armadas y la Defensa Nacional.

El actual ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibió a quien será el titular de esa cartera en el gobierno de Javier Milei, Luis Petri, con el objetivo de "iniciar el proceso de transición" en esa área.

En su cuenta de la red social X, Taiana mostró una foto de su reunión con Petri. "Recibí al doctor Luis Petri para iniciar el proceso de transición en el Ministerio de Defensa", escribió. Luego, precisó los puntos que hablaron: "Conversamos sobre las distintas áreas de trabajo de la cartera, las Fuerzas Armadas y la Defensa Nacional".

La designación del dirigente radical al frente de Defensa se dio a conocer a través de un comunicado en la cuenta oficial de la Oficina del Presidente Electo, en la que se expresó que con su incorporación "la fórmula completa" de Juntos por el Cambio "ha quedado integrada al gobierno de La Libertad Avanza", después de la selección de la excandidata presidencial Patricia Bullrich como ministra de Seguridad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJorgeTaiana%2Fstatus%2F1732138121318346993&partner=&hide_thread=false

Petri agradeció la "oportunidad" y la confianza" y prometió que empezará a "trabajar en un cambio que permita volver a poner en valor el rol de nuestras Fuerzas Armadas" que son "orgullo de nuestro país".

Te Puede Interesar