jueves 29 sep 2022
política y economía

Suarez, en un mega evento que analizará la realidad argentina

El gobernador será uno de los oradores de la 19ª edición de Latin American Cities Conferences. Estarán Rodríguez Larreta y Morales, entre otros, por Argentina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Cecilia Zabala 14 de agosto de 2022 - 10:05

El gobernador Rodolfo Suarez participará esta semana de un evento que convocará a líderes políticos y del mundo empresarial de Argentina y otros países, entre ellos el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador jujeño Gerardo Morales; y de Salta Gustavo Sáenz.

Según confirmaron desde la Cámara de Comercios y Servicios de Argentina, que es quien organiza el encuentro "Latin American Cities Conferences", Suarez será uno de los oradores que ofrecerá su visión respecto al panorama económico y político del país. Será el jueves 18 en el Alvear Palace de Buenos Aires. El evento se llevará a cabo desde las 8 h y será presencial luego de dos años de virtualidad.

a50c4ab3-a6ab-4dc5-a385-b42e1baf17f6.jpg
Algunos de los oradores confirmados para analizar la realidad argentina.

Algunos de los oradores confirmados para analizar la realidad argentina.

Se trata de la Latin American Cities Conferences, en su 19ª edición. En la misma también participa el embajador de Estados Unidos en Argentina, Mark Stanley y el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello. También disertarán José Fernández, subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente; Susan Segal, presidente y CEO de la Sociedad de las Américas/Consejo de las Américas; Natalio Mario Grinman, presidente, Cámara de Comercio y Servicios de Argentina, entre otros.

"Este importante evento en Argentina reunirá a funcionarios clave del gobierno, legisladores y líderes distinguidos, tanto de Argentina como del extranjero, para abordar el panorama económico y político de Argentina, así como las perspectivas de crecimiento de América Latina en medio del desafiante contexto global actual", señalaron desde la organización.

La inscripción tendrá un costo de 120 dólares para miembros de AS/COA y organizaciones socias y de 170 dólares para externos.

Te Puede Interesar