30 de octubre de 2026
{}
Polémica

Suarez aclaró que ya se restituyó el cartel de Malvinas en el estadio

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez dijo a través de Twitter que fue un "error involuntario de FIFA".

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez se metió de lleno en la polémica que despertó que se taparan los carteles alusivos a las Islas Malvinas en el estadio Malvinas Argentinas y en el que por estos días se juega el Copa Mundial de Fútbol Sub-20.

"Ya retiraron la cartelería que hacía mención al campeonato y tapaba el mapa de las Islas Malvinas. El error involuntario de FIFA fue subsanado. No obstante destacamos que tanto las placas del campo de juego como el ingreso al museo del Malvinas Argentinas, nunca fueron tapados", expresó el mandatario provincial a través de la red social Twitter.

La invisibilización de las Islas Malvinas, del nombre y hasta de la bandera argentina en Estadio Provincial Malvinas Argentinas durante el desarrollo del Mundial Sub 20 generó malestar en los ciudadanos y muchos se volcaron a las redes para visibilizarlo.

LO QUE SE LEE AHORA
El Senado aprobó la reforma de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias y trata la ludopatía.

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Tiempo en Mendoza: alerta por tormentas y posible granizo este viernes 30 de octubre
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023
La víctima del femicidio tenía 21 años.