Sin nombrarla, Bullrich le respondió a Cristina: "El que las hace, las paga"
Luego de que CFK la tildara de “fracasada” y la acusara de buscar el caos en la calle, la ministra de Seguridad lanzó un tuit con fuertes críticas al kirchnerismo.
Bullrich desafió a Cristina Fernández presentarse como candidata.
Aunque no mencionó a la expresidenta, Bullrich ensayó una respuesta. “Hoy desplegamos a la PFA (Policía Federal Argentina) para mantener el orden en San Telmo, cuando militantes kirchneristas, violentos y ruidosos, estaban convirtiendo las calles del barrio en una unidad básica”, escribió en su cuenta de X.
“Los vecinos se merecen vivir en paz, disfrutando sus días con libertad y tranquilidad. Las Fuerzas Federales van a mantener el orden, siempre. Sin importar las amenazas de un sector de la política”, continuó la funcionaria. Y cerró con una de sus frases más características: “Y acuérdense, el que las hace, las paga”.
Hoy desplegamos a la PFA para mantener el orden en San Telmo, cuando militantes kirchneristas, violentos y ruidosos, estaban convirtiendo las calles del barrio en una unidad básica.
Los vecinos se merecen vivir en paz, disfrutando sus días con libertad y tranquilidad.
La publicación de Bullrich ocurrió luego del acto que la militancia realizó en Parque Lezama, donde se emitió un mensaje grabado de la expresidenta, quien cumple prisión domiciliaria en su departamento de Constitución, actualmente vallado y con fuerte presencia de la Policía Federal.
departamento cristina fernández de kirchner constitución vallado
Así amaneció el departamento donde Cristina Fernández de Kirchner cumple la prisión domiciliaria.
NA
En ese mensaje, Cristina criticó el accionar de Bullrich frente a su residencia: “Está claro que el objetivo era y es el caos en la calle, protagonismo para ella. Esa mujer es una fracasada, nunca llegó a ninguna parte pero provocó dolor y daño”, afirmó.
También lanzó críticas contra el presidente Javier Milei y su equipo económico: “Vinieron a hablar del futuro y nos traen lo peor del pasado”, dijo.
La presidenta del PJ pidió a la militancia que no se traslade hasta su domicilio y envió un mensaje final: “Quedémonos con la foto más linda de todos juntos con las banderas argentinas”.