El candidato presidencial Sergio Massa manifestó sobre seguridad que van a trabajar sobre de tres ejes muy claros y que cada una de las ciudades de Argentina de más de 50 mil habitantes tendrán un botón de pánico.
El candidato presidencial Sergio Massa manifestó sobre seguridad que van a trabajar sobre de tres ejes muy claros y que cada una de las ciudades de Argentina de más de 50 mil habitantes tendrán un botón de pánico.
"Queremos un FBI Argentino que va a permitir que trabajemos sobre tres crímenes: corrupción, narcotráfico y trata de personas. Tenemos el objetivo que vuelva a establecer el funcionamiento de las fuerzas de seguridad y una parte vaya a los clubes de barrio. Tenemos que animarnos a exigirles cuentas a la Justicia. No puede ser que un juicio por indemnización demore 5 años", dijo.
A las 21 de este domingo 8 de octubre comenzó el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA.
El mismo es transmitido por todas las señales radiofónicas y televisivas de la Radio y Televisión Argentina S.E. Por lo que se podrá seguir a través de la TV Pública, Radio Nacional (870 AM), Canal 12 y el canal de Youtube de la Cámara Nacional Electoral; además de los canales de aire y los medios que deseen retransmitir en forma gratuita el evento.
Estará suspendida la publicidad electoral y los anuncios de Gobierno mientras transcurra el debate.
En esta oportunidad, la moderación está a cargo de los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13); Mariana Verón (El Nueve); Sergio Roulier (El Tres TV); y Soledad Larghi (América). Todos fueron seleccionados mediante un sorteo organizado por la Cámara Nacional Electoral.
La ley 27.337, que regula los debates presidenciales, establece la obligatoriedad de los candidatos a participar del debate y, en caso de incumplimiento, la organización política a la que pertenece el postulante pierde el espacio publicitario audiovisual para su campaña.
