28 de julio de 2026
{}
Argentina elige

Rossi votó en Rosario y destacó el "mensaje de unidad nacional"

Agustín Rossi transmitió un mensaje de unidad nacional tras emitir su voto en este balotaje.

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, destacó el "mensaje de unidad nacional" tras emitir su voto en este balotaje, hoy en una escuela de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario.

"El balotaje es una elección distinta a las anteriores porque la gente debe optar entre dos candidatos, en vez de cinco", sostuvo Rossi luego de emitir su voto en la Escuela Doctor Francisco Netri, del barrio 7 de septiembre, donde llegó pasadas las 10.

Señaló que "uno siempre tiene esperanza de que sea un buen día para la democracia, en primer lugar, y después habla el soberano, el pueblo, y la sociedad argentina decide".

"Estamos conformes con nuestra propuesta de un gobierno de unidad nacional que supere la grieta y de paz, que es una propuesta muy inclusiva, que va a tener una adhesión muy importante", manifestó.

LO QUE SE LEE AHORA
El jefe comunal cuestionó al presidente.

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.