El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el ex presidente Néstor Kirchner “estaría orgulloso del Gobierno de Javier Milei” al recordar una frase del ex mandatario acerca del equilibrio fiscal.
- Sitio Andino >
- Política >
Provocación: Manuel Adorni dijo que Néstor Kirchner estaría orgulloso de Milei
El vocero Manuel Adorni sumó otra polémica este miércoles y se refirió a una histórica frase del ex Presidente para defender a Javier Milei.
“Ya lo decía Néstor Carlos Kirchner, el equilibrio fiscal debe cuidarse. 21 años después, el Presidente estaría orgulloso del Gobierno de Javier Milei”, manifestó Adorni en su habitual conferencia de prensa.
La gira presidencial de Javier Milei
Adorni informó que mañana a las 19 el Presidente Javier Milei partirá rumbo a la ciudad de Madrid para iniciar una gira internacional que incluirá a España, Alemania y República Checa, en la que recibirá premios internacionales y mantendrá encuentros con empresarios, funcionarios e intelectuales.
Asimismo, detalló que el viernes el mandatario argentino será condecorado con el premio Juan de Mariana 2024 en el Real Casino de Madrid, mientras que el sábado recibirá el premio de la Sociedad Hayek en Hamburgo. El domingo, luego de mantener en Berlín una reunión con el canciller alemán Olaf Scholz, partirá hacia República Checa donde recibirá un premio del Instituto Liberal, y compartirá un encuentro con empresarios y se reunirá con las autoridades de ese país.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el vocero también anunció que a partir de hoy se reducirá a la mitad la cantidad de productos que deben presentar declaración jurada para exportar con el objetivo que “los productores sean cada vez más libres”. “Las pymes argentinas dedican 900 horas al año a compensar impuestos y la administración del Presidente Milei vino a ponerle fin a esta triste realidad”, subrayó.
- Temas
- Manuel Adorni
- Javier Milei