Gestión mileista

Posse encabezó una nueva reunión de Gabinete con varias bajas tras el show en el Luna Park

Con asistencia reducida, el jefe de ministros, Nicolás Posse se da cita con los titulares de las carteras para monitorear cada área.

Algunos titulares de las carteras se dieron cita para monitorear los avance de las áreas, en un intercambio exprés que inició 8.41 y terminó a as 9.51, con especial eje en la negociación de la Ley Bases, hoy empantanada en la Cámara de Senadores.

Tras el mega evento en el que el mandatario cantó Panic Show de La Renga junto a la “banda de libertarios”, esta mañana evitó dejar la quinta de Olivos y se espera que se traslade a Rosada recién en horas de la tarde.

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, tampoco dio el presente esta mañana en la habitual reunión que tiene lugar los martes y jueves de cada semana.

Reunión de Gabinete con varias bajas tras el show en el Luna Park

El primero de los funcionarios en llegar fue Mario Russo (Salud), como estila hacerlo. Mochila en mano, se dirigió al salón desde donde aguardó desde las 8.20 al resto de la comitiva compuesta por Luis “Toto” Caputo (Economía), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Luis Petri (Defensa) y Patricia Bullrich (Seguridad).

Tampoco estuvieron presentes Sandra Pettovello (Capital Humano), la vicepresidenta Victoria Villarruel ni el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, a diferencia de la reunión del martes de la que participaron.

El ministro Guillermo Francos (Interior), se sumó a minutos de las 9.30 con la reunión iniciada. Los cuatro asistieron anoche al show libertario en el histórico estadio ubicado en el barrio porteño de San Nicolás.

Completaron la lista de asistentes, el Vocero Presidencial, Manuel Adorni; el Secretario de Prensa, Eduardo Serenellini; el Secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, y el Secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi.

"Nos podrían haber dado un vaso de agua, pero estuvo bien", confesó ante NA un colaborador que bailó al ritmo de La Renga durante la convocatoria libertaria.

Te Puede Interesar