9 de mayo de 2026
{}
Argentina de luto

Políticos de Mendoza suspenden sus cierres de campaña por el crimen de Morena

El país está conmocionado por el crimen de Morena. En diferentes provincias los candidatos están suspendiendo sus actos de cierre de campaña.

En Mendoza, algunos precandidatos y políticos tomaron la decisión de acompañar la medida a nivel nacional y suspender sus actividades planificadas para el día jueves 10 de agosto.

Uno de los primeros en comunicarlo fue el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien detalló que queda suspendido el encuentro previsto con dirigentes, militantes y vecinos de toda la provincia que se había convocado para el día jueves 10 de agosto a las 18 horas en Plaza independencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fucrcapitalmzaok%2Fstatus%2F1689431452113399808&partner=&hide_thread=false

La iniciativa se toma en función de la conmoción generada por el asesinato de Morena en la Provincia de Buenos Aires. “La empatía y la solidaridad, aún a la distancia se manifiesta con hechos concretos, por ello hemos determinado que la jornada del jueves no se realizará la actividad prevista de cierre de campaña. Es una señal de acompañamiento a la familia de Morena en medio de tanto dolor”, manifestó Suarez.

En sintonía con la medida tomada por distintos precandidatos, Luis Petri también tomó la decisión de suspender sus actividades planificadas en los distintos departamentos de Mendoza para mañana.

LO QUE SE LEE AHORA
La dirigencia oficialista se juntó en Alvear en la previa de la Fiesta de la Ganadería.

Las Más Leídas

La dirigencia oficialista se juntó en Alvear en la previa de la Fiesta de la Ganadería.
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada
Clave para el sector ganadero: finalizaron las obras en la Ruta Provincial 171
Nueva suspensión de clases en Mendoza: qué departamentos fueron afectados
La Fiesta Nacional de la Ganadería reunió a los principales referentes de la política mendocina.