ver más
°
elecciones 2023

Pinti Clop, la esperanza radical en Maipú: "Hoy hacemos historia"

El candidato a intendente, por el Frente Cambia Mendoza, Mauricio Pinti Clop, aspira a terminar con 40 años de gobiernos peronistas en el departamento.

Este domingo se llevan a cabo las elecciones 2023 en los siete departamentos que decidieron desdoblar sus elecciones de las provinciales. Maipú, Lavalle, Santa Rosa, La Paz, Tunuyán, San Carlos y San Rafael. "Hoy hacemos historia", dijo.

El candidato a intendente, por el Frente Cambia Mendoza, Mauricio Pinti Clop aspira a ser el primer intendente radical despuès de 40 años de gobiernos peronistas.

Pinti Clop emitió su voto en la Escuela Viamonte y aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos a dirigirse a las urnas.

“Quiero hablarle a los maipucinos. Yo también estoy harto como ustedes, de los mismos de siempre, de las persecuciones, hay quienes piensan distinto, por favor les pido, necesitamos tu voto, vayamos a la urna, porque con tu voto podemos hacer el cambio que Maipú necesita”, enfatizó Pinti Clop.

Te Puede Interesar