Repercusiones

'Petrimanía' le puso play a su campaña y llegó a la fórmula presidencial con Patricia Bullrich

Luis Petri es el elegido por Patricia Bullrich para acompañarla en la fórmula presidencial. Las repercusiones de su precandidatura para un cargo nacional.

Por Nimsi Franciscangeli

Luis Petri fue uno de los precandidatos a gobernador que causó revolución en las últimas PASO. A raíz de su buena elección, en estos últimos días el Ejecutivo lo integró por completo a las actividades oficiales y hoy se conoció que su nombre integrará la fórmula a vicepresidente acompañando a Patricia Bullrich.

En las redes sociales, quien fue su compañera de fórmula para la gobernación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Patricia Giménez, declaró que el cargo que le han ofrecido a Luis Petri es a costa de que es un hombre “honesto, trabajador y un gran defensor de la República. La UCR de Mendoza aporta a uno de sus mejores exponentes para transformar la Argentina que se viene. Orgullosa de acompañarte”.

Tribuna, Luis Petri, Patricia Giménez, cambia mendoza, precandidatos, elecciones 2023
Luis Petri el elegido por Patricia Bullrich para la fórmula presidencial.

Luis Petri el elegido por Patricia Bullrich para la fórmula presidencial.

Mientras tanto Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza, declaró que la decisión tener a Luis Petri en ese lugar impacta muy bien en el Frente Cambia Mendoza.

“Petri es integrante del frente, de hecho ha competido dentro, no solo eso sino que días posteriores ha estado trabajando con nosotros y lo hemos estado escuchando. Es parte de nuestro equipo”, declaró el primer mandatario en la conferencia de prensa que encabezó esta tarde.

Elecciones PASO 2023- BUNKER CAMBIA MENDOZA, petri, cornejo.jpg

Me parece muy bien que un mendocino esté en una de las formulas que van a competir en las próximas elecciones presidenciales”, sentenció el mandatario.

Te Puede Interesar