Más libertario que nunca

Para Daniel Scioli, a Milei le deberían dar el Premio Nobel

El secretario de Turismo Daniel Scioli defendió fuertemente la gestión del presidente Javier Milei y consideró que debería recibir el galardón de Economía.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, dio una serie de entrevistas este jueves y consideró que "si esto sigue así a Javier Milei van a tener que darle el Premio Nobel", debido a la recuperación económica que, según su óptica, tuvo la Argentina desde la asunción del nuevo gobierno.

"Lo digo con toda claridad", afirmó Scioli, al reafirmar sus dichos sobre los méritos del Jefe de Estado, y mantuvo la defensa a ultranza de la gestión del libertario.

En ese sentido, el funcionario subrayó que "si esto sigue así a Milei van a tener que darle el Premio Nobel de Economía. Estamos viendo una transformación, en cinco meses ya se ve el superávit financiero, el superávit comercial, estamos cerca de levantar el cepo...".

Además, Scioli remarcó en declaraciones al programa "Hay Algo Ahí" del canal de streaming Blender que Milei sería candidato a recibir ese premio "si se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo".

"Generalmente estos premios se dan por una teoría, pero ahora estamos frente a otra cosa. Es lo que veo yo", dijo el ex embajador en Brasil.

Las declaraciones de Daniel Scioli

Embed

Te Puede Interesar