de campaña

Omar De Marchi, en San Rafael: "No es tiempo ni de Cornejo ni de La Cámpora"

Los precandidatos de La Unión Mendocina fueron al Sur para presentar su equipo y propuestas. "Es tiempo de los mendocinos de buena fue", dijo Omar De Marchi.

A poco más de tres semanas de las PASO 2023, los precandidatos a gobernador y vice de La Unión Mendocina (LAUM) siguen recorriendo la provincia para dar a conocer sus propuestas. Este viernes Omar De Marchi y Daniel Orozco estuvieron en San Rafael, donde convocaron gran cantidad de personas.

Ni Cornejo, ni La Cámpora. Es tiempo de los mendocinos de buena fe”, sentenció De Marchi frente un Auditorio Excélsior colmado. Allí estuvo también Jorge Difonso, uno de los ideólogos de este proyecto que aglutina a a referentes de distintos espacios con un objetivo común, que es el de brindar una propuesta alternativa.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 10.38.45.jpeg
Parte del equipo de La Unión Mendocina en San Rafael.

Parte del equipo de La Unión Mendocina en San Rafael.

Los precandidatos presentaron a su equipo y expusieron las principales ideas y valores de la Mendoza que viene y se refirieron a la transformación que la provincia necesita.

Nos une Mendoza y el futuro. La Unión Mendocina es un desafío y también una esperanza para todos los que queremos vivir y desarrollarnos en la provincia que tanto amamos. Sabemos que Mendoza no está bien y por eso somos la esperanza de transformarla en serio” expresó Omar De Marchi.

WhatsApp Image 2023-05-20 at 10.38.49.jpeg
Daniel Orozco, Omar De Marchi y Jorge Difonso presentaron las propuestas de La Unión Mendocina en San Rafael.

Daniel Orozco, Omar De Marchi y Jorge Difonso presentaron las propuestas de La Unión Mendocina en San Rafael.

Además el precandidato a Gobernador por LAUM agregó: “La Mendoza que viene la vamos a transformar entre todos, sin grietas. Escuchando y gestionando para que los mendocinos estén cada día mejor. Sin gritos, sin retos, dialogando entre todos buscando soluciones y dejando atrás las excusas ”.

Por su parte, Orozco sostuvo: “Queremos discusiones maduras para la provincia. El diálogo y la escucha son claves para resolver los problemas de los mendocinos”. Y aclaró: “Yo no pegué el salto. Me sumé a un equipo que tiene todas las ganas y esperanzas de transformar la provincia. Eso es La Unión Mendocina”.

Por último el precandidato a legislador provincial, Jorge Difonso, señaló que “es muy lindo recorrer la provincia junto a Omar De Marchi y Daniel Orozco. Son personas con mucho coraje y valentía”

“Ellos decidieron salir de la zona de confort para volver a poner a la provincia en lo más alto del oeste argentino. Los tiempos que vienen serán de mucha audacia y experiencia en la gestión. Sin dudas, en LAUM tenemos eso y mucho más, por eso los invitamos a que nos acompañen”, cerró Jorge Andrés Difonso.

Te Puede Interesar