ABRAN PASO

Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat juntos con una propuesta política

El influencer publicó un video junto a la joven legisladora porteña donde llamaron a construir en CABA una propuesta política recorriendo cada unidad básica.

"Cadete" Pedro Rosemblat, humorista e influencer, se mostró este jueves junto a la joven legisladora de CABA, Ofelia Fernández, con quien milita en el Frente de Todos. Lo llamativo del video en cuestión se presenta por el llamado a "construir, colectivamente, una propuesta política" en la Ciudad de Buenos Aires. Por tal motivo, los jóvenes incitan a la miliancia del espacio político a acompañarlos para juntos recorrer “todas las unidades básicas, todos los barrios y todos los centros culturales”.

Por otro lado, señalan abiertamente la necesidad de llamar a unas PASO de cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar este año a lo largo de todo el país. "Además de lo de siempre, tenemos que armar otra cosa", señala Rosemblat a comienzos del video.

De esta manera queda asentada la dupla como una de las que pise fuerte dentro del frente en CABA, ya que ambos mueven un caudal de voto joven importante dentro de los candidatos en la Legislatura porteña.

Embed

Te Puede Interesar