Insensible

Milei desestimó la gravedad de la crisis: "Si la gente no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto"

El presidente Javier Milei habló sobre la situación económica de la gente y de los alimentos. Allí aseguró que si hubiera tal crisis, la gente se habría muerto.

El predio de La Rural fue el lugar en el que el presidente Javier Milei se cruzó con un grupo de periodistas, quienes le consultaron por los alimentos para los comedores y el fuerte impacto que tienen la inflación en las familias argentinas. Sin titubear, el presidente lanzó insensibles frases.

"Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso", dijo Milei ante la consulta de medios bonaerenses. "Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso", dijo Milei ante la consulta de medios bonaerenses.

En un video que se difundió por las redes sociales, se logra ver al mandatario bajo el tono irónico e insensible que lo caracteriza, especialmente cuando es consultado por cosas que le incomodan.

"Me estás preguntando y yo te estoy diciendo que el cepo lo voy a levantar el día que termine de desactivar todas las bombas que dejó el kirchnerismo", remarcó.

Ante la consulta de por qué no reparte los alimentos para los comedores, Milei responde: "Si se está repartiendo, digamos, lo que pasa es que hay gente que curra, que está perdiendo su curro".

image.png

Frente a la frase de un periodista que le indicó que "la gente no llega a fin de mes", el presidente puntualizó: "Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso".

"Yo se lo digo", le retrucó el hombre. "Y, bueno, digamos, si no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto", insistió Milei. "Yo se lo digo", le retrucó el hombre. "Y, bueno, digamos, si no llegara a fin de mes, ya se hubiera muerto", insistió Milei.

El evento de Javier Milei en La Rural

El presidente Javier Milei participó hoy de un evento en La Rural y aseguró que la idea de su gestión es "eliminar el Impuesto País" para luego quitar las retenciones y que "el campo sea libre".

Milei asistió al cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA).

En un momento de la recorrida, en medio de un fuerte operativo de seguridad, le dieron un micrófono y el Presidente pronunció unas breves palabras con un mensaje para el cambio.

"Vamos a eliminar el Impuesto País y luego las retenciones para que el campo sea libre", enfatizó el jefe de Estado, que estuvo acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

image.png

Además, agregó: "Así como hemos trabajado en el mercado de cambios para terminar con la brecha, que en algún momento puede tener alguna oscilación con lo que está pasando, también estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo".

En el inicio de su mensaje, Milei sostuvo: "Claramente, mi presencia y mi visita a la Rural es una clara señal de apoyo a este sector, que es tan importante en la historia argentina y para el futuro del país".

"Cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber tipo de cambio libre", continuó.

Y cerró: "Las cosas que he prometido en la campaña las estamos cumpliendo, solamente estamos terminando de desactivar las bombas que nos dejó el kirchnerismo, pero créanme que vamos a ser libres y vamos a salir adelante, y el campo va a tener un rol fundamental. Muchísimas gracias. Viva la libertad, carajo". / Fuente El Destape.

También puede interesarte leer: Milei: "Vamos a eliminar el impuesto País y después las retenciones para que el campo sea libre"

Te Puede Interesar