Perlita y lanzamiento

Marcos Calvente el candidato a intendente que levanta suspiros en Guaymallén

Comenzó el lanzamiento oficial de los diferentes precandidatos a intendentes. En esta oportunidad, Cambia Mendoza, llegó a Guaymallén para presentar a Marcos Calvente.

Calvente actualmente es el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Guaymallén, de profesión ingeniero y -según lo describió Alfredo Cornejo- es una persona con buenos antecedentes y solvencia técnica. "Nosotros presentamos un equipo de solvencia política, trabajando juntos estoy seguro de que los resultados de Guaymallén serán alentadores", planteó el líder radical durante la actividad.

Presentación de Marcos Calvente candidato UCR elecciones 2023
Marcelino Iglesias, Alfredo Cornejo y Marcos Calvente en Guaymallén.

Marcelino Iglesias, Alfredo Cornejo y Marcos Calvente en Guaymallén.

La perlita de este lanzamiento, y el color de la tarde, lo dieron las mujeres radicales que se encargaron de toda la parafernalia en el evento y lo apodaron "el bombón":

"Las grupies", "las muchachas", fueron e hicieron la diferencia en esta presentación. “Son las chicas, nuestras correligionarias”, expresó Calvente mientras se sacaba fotos en el ingreso al comité radical en el departamento de Guaymallén con ellas.

https://twitter.com/nimsi87/status/1651377215244730378

Más allá de esta perlita, el precandidato diálogo con Sitio Andino y expresó su agradecimiento por la confianza y el acompañamiento de la militancia y de las autoridades del partido que se hicieron presentes.

Además, habló de la situación actual con Nicolás González Pejeramo, quien amagó a presentarse como precandidato a intendente y competir en unas PASO, pero que finalmente tomó la decisión de encolumnarse detrás del elegido de Marcelino Iglesias y Alfredo Cornejo.

Hay buen trato, la situación no pasó a mayores y no ha generado consecuencias dentro de la militancia ni en la gestión, que es lo importante”, describió Calvente y agregó que "Nicolás González sigue siendo parte de este éxito en estas dos gestiones; hemos perdido a un gran funcionario”, sintetizó.

Te Puede Interesar