martes 6 dic 2022
Visita

Luis Petri: "Yo quiero competir y que la gente elija"

El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Luis Petri, visitó Radio Andina y se refirió a sus objetivos de competir en 2023.

23 de noviembre de 2022 - 14:50

El precandidato a gobernador de Cambia Mendoza, Luis Petri, visitó los estudios de FM 90.1 Radio Andina y se refirió a sus objetivos de competir en la interna de la alianza oficialista para 2023. "Yo quiero competir y que la gente elija", aseguró.

"El radicalismo necesita renovarse. Es un problema que tenemos como partido: lo veía en la Cámara de Diputados: el promedio era de 55, 60 años", consideró el ex legislador.

Asimismo, afirmó que "Mendoza necesita que haya candidatos que digan cómo y qué van a hacer" y, en ese sentido, apuntó a que se debe "ayudar a resolver los problemas". "Tiene que ser un polo económico, tecnológico, productivo y educativo del oeste argentino", agregó.

"Si resolvés los problemas de la gente vas a tener muchísima conflictividad. El problema de los planes sociales, por ejemplo: se ha privatizado la política social de este gobierno nacional, la manejan las organizaciones sociales", señaló Petri.

Embed

Te Puede Interesar