20 de junio de 2026
{}
Encuentro

Ley ómnibus: nueva cumbre de gobernadores de Juntos por el Cambio

Gobernadores de Juntos por el Cambio se volverán a reunir este lunes para discutir las modificaciones a la ley ómnibus de Javier Milei.

Los gobernadores de Juntos por el Cambio se darán cita para evaluar, de conjunto, las modificaciones que el gobierno de Javier Milei aplicó a la Ley Ómnibus que deberá tratarse durante el transcurso de la semana en la Cámara de Diputados.

Para eso, hoy a las 19 se reunirán en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde se espera que delimiten una postura conjunta sobre la megaley.

Ley omníbus.png
El Poder Ejecutivo Nacional envió las modificaciones a la ley ómnibus que solicitó un sector de la oposición. Buscan dar dictamen esta semana en Diputados.

El Poder Ejecutivo Nacional envió las modificaciones a la ley ómnibus que solicitó un sector de la oposición. Buscan dar dictamen esta semana en Diputados.

Los mandatarios ya habían participado de una videoconferencia el sábado, un día después de la conferencia de prensa del ministro de Economía, Luis Caputo, en la cual detalló los cambios al proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos.

Los puntos conflictivos que continúan son las privatizaciones, la liquidación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de Anses, la delegación de facultades extraordinarias, la reforma pesquera, el financiamiento a la cultura y la ley de Hidrocarburos.

Los temas que quedaron afuera de la ley ómnibus

  • El blanqueo
  • La moratoria
  • El adelanto de Bienes Personales
  • La ley de (modificación del impuesto a las) Ganancias
  • Las retenciones

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei vuelve a exhibir su apoyo a Adorni y Villarruel desafía a la Casa Rosada en Rosario.

Las Más Leídas

Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Nico Occhiato rompió el silencio y aclaró cuál será el futuro para Luzu TV