Reacciona a los estímulos de manera natural

La salud de Alejandro Bermejo: "Se encuentra estable"

Su hermano Adolfo Bermejo informó a través de las redes sociales que Alejandro permanecerá sometido a monitoreo permanente, aunque se encuentra estable.

Este lunes, durante la Asamblea Legislativa, el senador del Frente de Todos, Alejandro Daniel Bermejo, tuvo que abandonar la sesión debido a una descompensación que sufrió. El legislador fue trasladado a la Clínica de Cuyo, donde se le practican estudios. Cerca de las 21, su hermano Adolfo Bermejo, comunicó a través de las redes sociales que desde la Clínica "les informaron que Alejandro permanecerá sometido a monitoreo permanente".

https://twitter.com/AdolBermejo/status/1653187731919388673

Además, en la misma publicación señaló que "se encuentra estable y reacciona a los estímulos de manera natural. Seguiremos orando junto a ustedes por su recuperación".

En otro tuit, Adolfo Bermejo agradeció todas las muestras de cariño hacia su hermano: "Quiero agradecer en nombre de nuestra familia todas las muestras de cariño y las oraciones por la salud de mi hermano. Toda esta energía positiva y la fuerza de la oración se siente y permitirá que Ale salga adelante".

Recordemos que este lunes, durante la Asamblea Legislativa, el senador del Frente de Todos, Alejandro Daniel Bermejo, tuvo que abandonar la sesión debido a una descompensación que sufrió. El legislador de Maipú llegó al recinto legislativo junto a su hermano Adolfo, pero antes del ingreso del gobernador Rodolfo Suarez, comenzó a sentirse mal.

Inmediatamente, Bermejo fue atendido por personal médico y trasladado en una ambulancia para recibir atención médica.

El legislador fue atendido por profesionales del SEC y trasladado a la Clínica de Cuyo.

Te Puede Interesar