20 de junio de 2026
{}
Gobierno nacional

La historia de "Elfo": el amigo de Lilia Lemoine despedido por Javier Milei

La sorprendente historia de Luis “Elfo” Padrón, el amigo de Lilia Lemoine, quien fue echado de la campaña presidencial por Javier Milei. Conoce los detalles.

En las últimas horas, Lilia Lemoine fue noticia por las pelea internas en el bloque de Libertad Avanza, lo que llevó a una reveladora historia: su amigo “Elfo”, a quien Javier Milei echó en plena campaña presidencial.

¿Quién es Elfo?

“Elfo” es Luis Padrón, un joven de 32 años nacido en la ciudad de Formosa. Desde los 14 años, Luis sufrió bullying por razones relacionadas con su identidad sexual y su forma de vestir. En busca de refugio, Luis expresó a sus padres su deseo de someterse a una serie de cirugías para transformarse en un “Elfo”. Su familia lo apoyó y financió los procedimientos necesarios para su transformación.

720.webp

La relación con Lemoine y Milei

Tras someterse a numerosas cirugías, Luis, conocido como Elfo, desarrolló una relación cercana con Lilia Lemoine y Javier Milei. Formó parte del espectáculo Pandenomics, producido por Nito Artaza, y también participó en la campaña electoral. Sin embargo, en un giro inesperado, Milei solicitó a Lemoine que despidiera a Elfo, según fuentes vinculadas con Libertad Avanza. A raíz de esta situación, Luis Padrón encontró protección en Ramiro Marra, quien le ofreció empleo en una de sus empresas.

LO QUE SE LEE AHORA
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video

Las Más Leídas

El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 19 de junio.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Comercio en Mendoza: ¿abrirán los locales este sábado pese al feriado nacional?