se terminó

Javier Milei confirmó su separación con Fátima Florez

El presidente Javier Milei comunicó la situación a través de su cuenta de X y aseguró que ambos tomaron esta decisión por motivos profesionales.

El presidente Javier Milei confirmó este viernes por la noche su separación de Fátima Florez, la mujer que lo acompañó en la campaña y en los primeros meses de mandato, por motivos profesionales. “Nos queremos, nos respetamos y admiramos”, aseguró.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó diciendo en el mensaje que compartió el presidente en su cuenta de X.

image.png

Esta situación más las exigencias propias de la tarea que lleva adelante el Presidente llevaron a ambos a tomar la decisión de separarse, según mencionó el mandatario. “Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei.

De esta manera, Milei cerró su mensaje, confirmando la separación de la comediante. “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, anunció.

Te Puede Interesar