viernes 18 nov 2022
Por pedido de Massa

Heladas: Lizana busca asistencia a productores a través de intendentes

La integrante mendocina del gabinete de Economía, Gabriela Lizana, gestiona fondos para paliar el golpe que recibieron los productores en Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2022 - 08:10

La directora de BICE Fideicomisos e integrante del gabinete del Ministerio de Economía, Gabriela Lizana, participó de varios encuentros junto con intendentes y funcionarios nacionales para conseguir asistencia a los productores afectados por las heladas.

Las reuniones fueron con el Secretario de Coordinación Federal Agropecuaria, Jorge Solmi y con la ministra de Trabajo Kelly Olmos. De las mismas también participaron los jefes comunales Emir Félix (San Rafael) y Roberto Righi (Lavalle).

https://twitter.com/MinTrabajoAR/status/1587846023199821827

"Es muy duro para nuestros agricultores ver cómo el esfuerzo que hacen todos los días queda en la nada. Hay que trabajar sin pausas en búsqueda de todas las herramientas de asistencia posibles", sostuvo Félix al respecto.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 19.11.33.jpeg
Lizana e intendentes con funcionarios nacionales.

Lizana e intendentes con funcionarios nacionales.

Lizana avanzó con las gestiones por pedido de Sergio Massa y, además, también se reunió con dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Las heladas golpearon entre el lunes y el martes a los oasis productivos del Valle de Uco, del Sur y del Este. En muchos casos las pérdidas fueron totales.

Te Puede Interesar