5 de mayo de 2026
{}
Elecciones 2023

Gran triunfo: Mario Abed retorna a la intendencia de Junín

El actual vicegobernador Mario Abed tuvo una contundente victoria en las elecciones de este domingo.

El vicegobernador Mario Abed de Cambia Mendoza logró este domingo retornar a la intendencia de Junín tras las elecciones 2023. Abed logrará así afrontar su quinto mandato como jefe comunal del departamento.

El dirigente radical se impuso en el comicio de este domingo, logrando una amplia ventaja sobre el candidato peronista del Frente Elegí, Santiago Pepa, y la representante de La Unión Mendocina, José Nati.

Abed retornará a un cargo que conoce a la perfección, ya que ocupó ese sillón durante 16 años (de 2003 a 2019, cuatro mandatos consecutivos) con un categórico respaldo de los juninenses estas elecciones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMarioAbedok%2Fstatus%2F1706056676262973459&partner=&hide_thread=false

LO QUE SE LEE AHORA
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján

Las Más Leídas

Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.
Máxima preocupación por un incendio en Guaymallén.