Inauguración

General Alvear tendrá oficinas de co working para el vecino

En la sede de la UCR de General Alvear quedaron inauguradas las oficinas de co working para el vecino. La palabra de Marcolini y Molero.

En la sede del comité radical de calle Piérola, en el departamento General Alvear, quedaron inauguradas las oficinas co working destinadas a uso común de la comunidad alvearense que llevan el nombre de “Perla Videla”, una mujer dedicada al servicio social en el sector de la salud.

Allí estuvo presente el intendente Walther Marcolini, junto al presidente de la UCR local, Alejandro Molero y familiares de la homenajeada con una importante cantidad de militancia.

Con buen criterio, el presidente y todo el comité decidieron hacer el co working y homenajear a una mujer que tuvo mucha incidencia en lo político y lo social, y más siendo mujer porque en la política todo era manejado por hombres, señaló el jefe comunal

Por su parte, Molero destacó también el rol de Perla en la sociedad de Alvear.

Mucha emoción, hablé con los hijos de Perla y me trasmitieron vivencias con mi padre en el momento de la recuperación de la democracia, veo muchos jóvenes y es imposible no emocionarse”, indicó el titular de la UCR local.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.02.25.jpeg
Alejandro Molero dando su discurso

Alejandro Molero dando su discurso

A su vez, el dirigente señaló que este “espacio está dotado las tecnologías necesarias para capacitarse, aprender y principalmente trazar un futuro”.

General Alvear- Comité radical con nuevas oficinas

Te Puede Interesar