Elecciones

General Alvear: llaveros como estrategia política

La campaña política ya comenzó y en General Alvear, dos precandidatos a intendente entregaron llaveros con sus nombres.

Comenzaron las definiciones electorales para este 2023 y en el departamento de General Alvear, los precandidatos se lanzaron con todo y con una estrategia de marketing bastante particular: entregando llaveros.

El pasado fin de semana, muchos alvearenses dieron a conocer esta noticia en las redes sociales, mostrando las imágenes de los llaveros entregados por los militantes de los diferentes pre candidatos a intendente.

Entre lo que se pudo ver, había una cintita de Argentina con la inscripción de Germán Perón 2023, un reconocido empresario alvearense dueño de una de las pulperas más grandes de la región y que suena fuerte en el peronismo con el respaldo del candidato a la Gobernación, Martín Hinojosa. A esto se suma el tradicional llavero de plástico con el nombre de Jorge Pérez, actual secretario de Obras y Servicios Públicos, quien es el candidato "bendecido" por el intendente Walther Marcolini.

Un dato no menor es que los llaveros de Pérez fueron entregados luego de un evento realizado por el Día de la Mujer en el club deportivo Bowen, tras un encendido discurso, el primero como postulante.

En el caso de Perón, si bien no se lanzó oficialmente, ya inició su campaña sigilosa para luchar por el puesto de jefe comunal.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 11.51.36.jpeg
El llavero de Jorge Pérez

El llavero de Jorge Pérez

¿Más candidatos?

Otros, para no ser menos, apostaron a la vieja costumbre de pintar tapiales, como es el caso del abogado Claudio Vázquez, precandidato por el Frente de Todos, y mucho más rústico, el actual presidente del Justicialismo local, Gustavo Illanes.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 12.36.11.jpeg

Texto: Jeremías Chacón y María José Aguas

Te Puede Interesar