domingo 27 nov 2022
Entrevista

García Zalazar: "Trataremos de tener una sola candidatura en el radicalismo"

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, estuvo en los estudios de Radio Andina y habló sobre el próximo turno electoral.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El actual presidente del Comité Provincia de la UCR dio su parecer acerca del armado para los próximos comicios pero, en línea con Alfredo Cornejo, evitó adelantar una posible postulación. "En Cambia Mendoza lo vamos a definir el año que viene. Tenemos en claro que la agenda está en otro lado: cómo se contiene la inflación, cómo se baja la pobreza, cómo se arreglan las paritarias", señaló.

Tadeo Garcia Salazar en Medios Andinos.jpg
El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, estuvo en los estudios de Medios Andinos.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, estuvo en los estudios de Medios Andinos.

"El año que viene nos encontrará debatiendo a los radicales el mejor candidato de la unidad del partido y después dentro de Cambia Mendoza", agregó el jefe comunal.

Además, adelantó que en el congreso partidario del 3 de diciembre "se va a determinar un documento con la línea de trabajo" dentro de la UCR. " El consenso es fortalecer Cambia Mendoza y tener una sola candidatura del radicalismo", explicó.

"Bregamos para que en 2023 haya un cambio en el país, un cambio de rumbo. Con esta inflación no hay emprendimiento que sea posible. Tratamos de hacer medidas de mitigación a nivel local y a nivel provincial, como el Mendoza Activa. Mendoza no escapa el contexto nacional, pero se están usando las pocas herramientas que tenemos", sostuvo García Zalazar.

Embed

Te Puede Interesar