24 de marzo de 2026
{}
Audiencia pública

Fondo del Resarcimiento: se acelera un proyecto que beneficiará a San Rafael y General Alvear

Se discutirá el impacto ambiental del mejoramiento de la red de alta tensión para los departamentos de General Alvear y San Rafael.

Por Sitio Andino Política

El primero de los proyectos anunciados con el Fondo de Resarcimiento por los perjuicios de la promoción industrial toma ritmo y, el 13 de febrero, se realizará la audiencia pública para el mejoramiento de la red de alta tensión entre San Rafael y General Alvear.

Se trata de la obra denominada “Mejoramiento de red de alta tensión 132 kV – San Rafael - Gral. Alvear”, la cual busca perfeccionar la infraestructura eléctrica en ambos departamentos.

El encuento se realizará el 13 de febrero a las 10, por Zoom, y el plazo de inscripción será hasta el 12 de febrero a las 23.59.

En total, se invertirán $32,6 millones de los más de $1.023 millones previstos por el proceso que iba a finalizar en la construcción de Portezuelo del Viento pero que, tras una adenda al convenio original, se diversificó en obras que beneficien al desarrollo regional.

San Rafael y General Alvear: la convocatoria para la audiencia pública

audiencia publica.pdf

LO QUE SE LEE AHORA
Milei benefició a Cornejo con el último reparto de ATN de Nación a las provincias.

Las Más Leídas

La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
El choque entre camiones se registró en Luján de Cuyo, durante la tarde del domingo.
Los dólares están... pero no están: la frase de Caputo que revela todo
Finde largo: así funcionará el transporte público este lunes y martes en Mendoza.