Vendimia 2023

Fernández Sagasti: "Espero que se acuerden de los trabajadores y de los productores"

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti habló en la previa del desayuno de la Corporación Vitivinícola (COVIAR).

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti habló en la previa del desayuno de la Corporación Vitivinícola (COVIAR) de la Fiesta de la Vendimia y se refirió a sus expectativas para el acto. "Espero que se acuerden de los trabajadores y de los productores en sus discursos", señaló.

"Hasta ahora no he visto ninguna medida concreta del Gobierno provincial. El ministro de Economía, Sergio Massa, ha estado trabajando fuertemente para darle una mano a esta industria", sostuvo.

"Massa ofreció 500 millones de pesos de ANR. 300 se dio a los municipios y el resto iba a la Provincia. Le pareció muy poco al Gobierno pero no presentó ningún papel para quedarse con esos 200 millones. A este Gobierno le falta la capacidad de negociar y sentarse con el Gobierno nacionl a pesar de que sea de otro partido político", resaltó.

GRAN MENDOZA: No he visto medidas del gobierno local

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno de la provincia de Mendoza implementará subsidios en la tarifa de la energía eléctrica que amplían en el horizonte de descuentos.

Las Más Leídas

Un niño de un año falleció ahogado en Maipú
Corte total en la ruta 7 debido a un grave accidente entre un camión y dos vehículos. 
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 18 de febrero.
Así cotiza el dólar blue este domingo 29 de septiembre. Mirá cómo quedó la brecha con el dólar oficial y otros tipos.
La Vuelta Ciclista de Mendoza asume una dura prueba (Foto: Luis Rojo Mallea).

Te Puede Interesar