domingo 18 sep 2022
Se encuentra despierto

Esteban Bullrich, parte médico: está estable y consciente

Según el parte que difundió el Hospital Austral, el exsenador Esteban Bullrich ya se está comunicado con su familia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 16:24

Mejora la salud de Esteban Bullrich. Según el nuevo parte médico que difundió el Hospital Austral, el exsenador está “estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación”. También se está comunicado con su familia.

"El paciente Esteban Bullrich continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación", dice el documento firmado por Pablo Pratesi, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos y Fernando Iudica, director médico del Hospital Austral

La novedad del parte marce que Bullrich "se encuentra despierto e interactúa con sus familiares". "La familia aprovecha este parte para contar que van compartiendo con Esteban todas las muestras de cariño expresadas y que él las recibe con mucha emoción", agregan citando a su entorno.

"En función de su evolución, se evaluará la emisión de un nuevo parte médico", informan los médicos, finalmente.

Margarita Bullrich publicó este fin de semana un video en el que le dedica una canción muy emotiva y con un mensaje esperanzador a su papá Esteban.

“Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor”, entona la joven acompañada por su guitarra en el fragmento que eligió para compartir y enviarle fuerzas al exsenador de Juntos por el Cambio.

Además, su esposa aprovechó para compartir un mensaje muy especial. “En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina”, expresó.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar