elecciones 2023

Emir Andraos suma un fuerte apoyo de una candidata del Partido Verde

Emir Andraos sumó el apoyo de Noelia Bustos, candidata del Partido Verde de cara a las elecciones 2023.

La precandidata por el Partido Verde de Tunuyán, Noelia Bustos, mantuvo una reunión con Emir Andraos, quien manifestó abiertamente, el apoyo de su partido al candidato a Intendente por Tunuyán, de cara a las elecciones 2023 definitivas del próximo 3 de setiembre.

Cabe destacar que Noelia Bustos compitió en la elecciones PASO departamentales sin lograr continuar la carrera hacia la instancia definitiva, sin embargo, entendiendo la importancia de la participación política y la posibilidad de construir consensos y proyectos afines a la plataforma de su partido, es que en horas de la mañana mantuvo esta reunión, de la cual también participo el actual Intendente Martín Aveiro.

Durante el encuentro se trabajaron importantes puntos relacionados con la protección del ambiente donde se destacó que es fundamental darle continuidad a los programas que se vienen realizando y avanzar hacia su profundización.

Noelia Bustos también destacó la importancia de contar con un gobierno municipal que defienda a Tunuyán y sus recursos, en contraposición a Cambia Mendoza, que intenta instalar la minería y modificar la ley 7722 que defiende el agua de los mendocinos.

Te Puede Interesar