7 de noviembre de 2025
{}
Elecciones 2023

El PRO intervenido se integró a Cambia Mendoza

El interventor del PRO, Humberto Schiavoni, llegó a la provincia y firmó su integración a la alianza oficialista.

"La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Ha superado situaciones más complejas que las de Mendoza", sostuvo el senador nacional por Misiones y jefe del bloque de ese espacio político en la Cámara Alta.

Del acto formal participaron el presidente del comité de la UCR, Tadeo García Zalazar, y la concejala de Ciudad Sol Salinas, que lidera el sector "frentista" del PRO.

https://twitter.com/FrenteCambiaMza/status/1645400981511782401

Ahora, se espera la contraofensiva de los diputados nacionales Álvaro Martínez y Omar De Marchi, que apelarán la medida en la justicia electoral. "Entre Buenos Aires y Mendoza, elegimos mil veces Mendoza. Nuestra provincia está por encima de cualquier interés político", sostuvo en un comunicado Martínez.

"En Buenos Aires no conocen lo que pasa en Mendoza. No advierten la asfixia institucional que existe, bajo el comisariato de un patrón político que pretende controlar la Justicia, la Legislatura, todos los organismos de control, y manipular la vida interna de todos los partidos políticos", indicó.

LO QUE SE LEE AHORA
Aumentó la tarifa de la luz en Mendoza: cómo impacta en el bolsillo.

Las Más Leídas

La medida rige para todos los niveles y modalidades
Granizo, lluvias abundantes y suspensión de clases: cómo seguirá el tiempo en Mendoza
El Dientón quedará preso por un crimen y dos tentativas de homicidio en Las Heras. 
Encuentro reservado en Miami: Javier Milei recibió a José Luis Manzano
Continúan las lluvias, el pronóstico del tiempo para este viernes 7 de noviembre en Mendoza

Te Puede Interesar