Mirá el video

El descargo de la diputada que se agarró a piñas en un partido de fútbol

Natalia Zaracho fue filmada en medio de una batalla campal en un torneo de barrio de Lomas de Zamora y luego pidió que se termine la violencia en los clubes.

La diputada nacional de Unión por la Patria, Natalia Zaracho, estuvo involucrada en una batalla campal en un partido de fútbol amateur organizado en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Luego de viralizarse las imágenes, lanzó un descargo a través de sus redes sociales donde aseguró que no participó de la pelea.

Embed

En un breve comunicado que publicó en su cuenta personal de X, la dirigente explicó que estaba viendo un partido de fútbol femenino de su sobrina cuando comenzó la trifulca en el torneo de barrio disputado en la localidad bonaerense.

Los videos mostraban a la referente del Frente Patria Grande en primer plano, mientras agarraba a una mujer de la campera. El resto de las presentes logró separarlas y la diputada salió de la escena.

Zaracho dijo que no participó de la pelea: “El grupo que estábamos mirando lo que hicimos fue intentar separar para que no se lastimen ”, escribió en un primer posteo.

Embed

En la filmación del tenso momento se escucha una frase de una de las mujeres presentes: “Ahí está la gran diputada, ja”.

Lo que hicimos fue intentar separar para que no se lastimen Lo que hicimos fue intentar separar para que no se lastimen

Al reflexionar sobre lo sucedido, Zaracho se refirió a la escalada de violencia que se vive en distintos barrios de todo el país y del conurbano bonaerense. “En toda la sociedad y en los barrios estas situaciones de violencia vienen creciendo. Tenemos que trabajar para que no exista más violencia en los clubes de barrio ”, cerró en un segundo posteo que hizo en forma de hilo.

Embed

Te Puede Interesar