viernes 25 nov 2022
Comunicado

Cristina Kirchner: "Estoy ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial"

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó esta tarde un duro comunicado a través de sus redes sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2022 - 19:59

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un duro comunicado en contra de la decisión del tribunal de rechazar su pedido para ampliar su indagatoria.

"Si algo faltaba para confirmar que no estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial, es impedirme el ejercicio del derecho de defensa ante cuestiones que nunca figuraron en el acto de acusación del fiscal al que asistí durante 5 días en mayo de 2019", lanzó la presidenta del Senador.

Y adelantó: "Por ello mañana a las 11hs, a través de mis redes voy demostrar, justamente, por qué me están prohibiendo hablar en el juicio después del obsceno guión que montaron los fiscales".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1561841433291759616

"Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello…", indicó la vicepresidenta

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1561699840194641922

Por otra parte, Cristina se quejó por la actuación de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ante las manifestaciones frente a su departamento del barrio porteño de Recoleta. "Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", disparó la expresidenta.

"Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal. Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos", concluyó CFK en su descargo en las redes.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1561861602252623872

Te Puede Interesar