En General Alvear

Carmona: "Vamos a apostar muy fuerte a la ganadería"

Este sábado se llevará a cabo el En el tradicional almuerzo en donde participará dirigente políticos. Guillermo Carmona, fue uno de los invitados al encuentro.

Después de tres noches llenas de festivales, música, ferias, actividades recreativas, comida, subasta de ganado, exposiciones y más, este sábado se llevó a cabo la jornada más "política" de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear.

El cronograma oficial del evento tradicional, que se está llevando a cabo hasta el domingo 7 de mayo en el predio ferial ubicado en la Ruta 188 y Calle 7, en General Alvear, estableció que este sábado se llevó a cabo el almuerzo oficial que incluirá deliciosos costillares al ensartador.

Embed

Una de las figuras políticas que asistió fue el precandidato a gobernador Guillermo Carmona, que también competirá en la interna del justicialismo, estuvo junto a Liliana Paponet, postulante a la vicegobernación señaló a Medios Andinos. “Es una oportunidad enorme para conversar con los productores. Vamos a apostar muy fuerte a la ganadería y vamos a tratar de recuperar la industria frutícola y la agroindustria, que se ha visto muy castigada estos años”, mencionó.

Te Puede Interesar