por su triunfo en la interna de JXC

Larreta llamó a Patricia Bullrich para felicitarla

La precandidata Patricia Bullrich confirmó que su competidor en la interna Larreta confirmó su derrota en las PASO 2023 y la llamó para felicitarla.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich expresó hoy que su adversario en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, la llamó para "felicitarla" por haber ganado la interna de la coalición en estas PASO 2023.

"Ya me llamó. Me felicitó", dijo Bullrich en declaraciones a Todo Noticias, al ingresar al búnker que JxC instaló en Parque Norte.

La exministra de Seguridad remarcó que está "esperando los resultados" pero aseguró estar "muy contenta", afirmó que "por supuesto" va a compartir el escenario junto a Larreta y dijo que está "organizando" ese discurso.

Por otra parte, remarcó que el precandidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, hizo "una muy buena elección" y que "defendió buenas ideas" durante la campaña.

"Va a ser una elección peleada la próxima", agregó en referencia a las elecciones generales del 22 de octubre.

La líder del sector denominado "los halcones" dentro del PRO llegó a Parque Norte cerca de las 22. 20 junto a su compañero de fórmula, Luis Petri, y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

LO QUE SE LEE AHORA
Qué hizo Milei con Meloni tras el funeral del papa Francisco.

Las Más Leídas

Tunuyán: un taxista falleció tras impactar contra un árbol caído, producto del viento Zonda
Desmantelaron kiosquitos de venta de droga en San Martín y Guaymallén: seis detenidos
Un hombre fue hallado muerto en San Martín: investigan las causas
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 26 de abril EN VIVO
Las Heras: detuvieron a un sujeto buscado por el homicidio de una persona

Te Puede Interesar