18 de junio de 2026
{}
Acto en Tucumán

Así firmó Alfredo Cornejo el Pacto de Mayo con Milei

El gobernador Alfredo Cornejo fue parte de los 18 gobernadores que hoy sellaron el Pacto de Mayo junto al presidente, Javier Milei.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo firmó hoy el Pacto de Mayo junto a otros 17 mandatarios provinciales y al presidente, Javier Milei en Tucumán.

"Este pacto es una buena señal. El Gobierno nacional tiene los instrumentos", aseguró el primer mandatario antes de dirigirse a la firma del Pacto.

En ese sentido, Cornejo indicó que "hay que apoyar" a la gestión y consideró que eventos como el del Pacto de Mayo ayudan "a re generar la expectativa".

Los gobernadores que participararon de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán son Jaldo, el anfitrión, Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta), Martín Llaryora (Córdoba), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Jorge Macri (Ciudad de Buenos Aires), Gustavo Valdés (Corrientes), Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Ignacio Torres (Chubut), Carlos Sadir (Jujuy), Leandro Zdero (Chaco), Claudio Poggi (San Luis), Rolando Figueroa (Neuquén), Hugo Passalacqua (Misiones), Alberto Weretilneck (Río Negro), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Marcelo Orrego (San Juan) y Claudio Vidal (Santa Cruz).

LO QUE SE LEE AHORA
Marcolini, presente en la inauguración del gasoducto del Sur. video

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en una playa de estacionamiento
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. EN VIVO
Por qué no cobré la Beca Progresar de junio 2026
Envejecimiento: Mendoza cambia la atención de los adultos mayores en hospitales públicos. Imagen crada por IA