23 de marzo de 2026
{}
Elecciones 2023

Amalia Granata acusó a Macri de ir a buscar a Milei "como un amante en celo"

La diputada por Santa Fe, Amalia Granata, se mostró en desacuerdo con la decisión del líder libertario de sumar a Juntos por el Cambio a su partido.

Amalia Granata estalló tras el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei de cara al balotaje con Sergio Massa. “El peronismo te rompió el traste porque hizo política y no militancia por Twitter", le recriminó al espacio libertario, en entrevista con Baby Etchecopar en A24, donde también criticó a Mauricio Macri.

En ese sentido, Granata declaró que le da “pena” Patricia Bullrich, “cómo la están humillando”. “Macri es un sinvergüenza, lo que construyó cuando Cristina lo incitó a armar un partido y ganar las elecciones, ahora lo destruyó. No quería que nadie gane en su espacio, ni Larreta, ni Bullrich. Quería ser el único líder del espacio, lo destruyó y mandó a Patricia al muere, una mujer que puso el cuerpo y el alma en la campaña. ¿Pueden ser tan mierda como para humillarla así? ¿Se merece esto?”, reprochó.

Luego destacó que el expresidente Mauricio Macri “fue a negociar cargos para los amigos porque tiene que mantener una estructura que él mismo se encargó de detonar. Fue a eso, no nos dejemos engañar más. Se fue a la casa corriendo como un amante en celo a buscarlo a Milei (porque estaba desesperado porque gane, se le notaba demasiado) y la tiró a los chanchos a Patricia para ver qué carguito cerraba para sus amigos y qué espacios le daban en el gobierno”.

Amalia Granata: “Milei es lo peor de la casta”

Granata, quien fue reelecta para un nuevo mandato por la lista Unite por la Libertad y la Dignidad, anticipó que votará en blanco en el balotaje del 19 de noviembre y aclaró que si bien en el pasado apoyó a Javier Milei, por compartir ideas y el objetivo “anticasta”, en la actualidad cree que no hay garantías de que en el futuro, en caso de ser elegido presidente, el libertario no vaya a asociarse al kirchnerismo, si ahora “abraza a quien llamó asesina”, según publica minutouno.com.

“La República no se defiende siendo igual que ellos ni transando con el candidato para asegurarte un cargo por cuatro años, sino manteniendo los valores y la dignidad,”, opinó. La exmodelo indicó que es una “ciudadana triste porque nos toman de estúpidos” y definió a La Libertad Avanza como “unos vivos” a los que les “importa un bledo la gente”. También aseguró que Milei “defraudó a los propios”y criticó al espacio libertario por “hacer política desde un piso 18 en el hotel Libertador de Capital Federal”.

LO QUE SE LEE AHORA
El mandatario llegó del exterior y emprendió una guerra tuitera.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Brinco
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios