banque total

Alfredo Cornejo volvió a respaldar a Milei y le pidió a la oposición que apruebe la Ley Bases

En su discurso en la reunión del Consejo General Ordinario de la UIA que se llevó a cabo en nuestra provincia, Cornejo pidió respetar el "mandato social".

Por Cecilia Zabala

Este viernes el gobernador Alfredo Cornejo volvió a respaldar al presidente Javier Milei, en la previa al acto del 25 de Mayo y después de que suspendiera la firma del Pacto de Mayo por la demora en la sanción de la Ley Bases y el paquete económico presentado por el Poder Ejecutivo, que está siendo debatido en el Senado tras lograr la aprobación en Diputados. El mendocino le pidió a la oposición acompañar las reformas: "Hay un mandato social", dijo.

"Aspiramos a que gran parte de la oposición apoye esta ley porque sino, no será posible dar esas señales", destacó Cornejo en su discurso en la reunión del Consejo General Ordinario de la Unión Industrial Argentina (UIA) que se llevó a cabo en nuestra provincia.

Cornejo habló de varios temas, tanto de la economía provincial como nacional. "El Gobierno Nacional ordena la macroeconomía y está orientado en la dirección correcta. No es porque lo diga yo, sino porque hay un mandato social de reformas", sostuvo el mendocino frente a empresarios y ministros de Producción de las provincias de Cuyo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alfredocornejo/status/1794025388747771950&partner=&hide_thread=false

Además, volvió a cuestionar el modelo populista y sostuvo que ese "discurso del Estado presente y toda esa cultura que se incubó en las últimas dos décadas ha fracasado" y aseguró que creó más pobreza.

"Por eso es la esperanza. Quizás no hay un alto consenso social sobre las reformas, pero hay una alta tolerancia a dar tiempo para que esas cosas se lleven a la práctica", indicó.

Cornejo insistió: "Debemos apoyar estas reformas y esta línea directriz que tiene mandato, que tiene tolerancia social y que sin duda alguna es la línea de todos los países capitalistas que industrializaron y que crearon oportunidades de trabajo, de negocio. Creo que es un imperativo de estos tiempos apoyar estas reformas", señaló

Te Puede Interesar