Política

Alejandro Morillas ya es el nuevo intendente de San Carlos

El médico de 61 años Alejandro Morillas se convirtió esta noche en el nuevo mandatario del departamento del Valle de Uco.

Alejandro Morillas se convirtió esta noche en el nuevo intendente del departamento de San Carlos, el doctor de 61 años, casado, padre de 3 hijos y 1 nieto llevó a cabo el acto de juramento en la explanada del municipio a las y Cabe señalar que previo al acto, el Intendente Alejandro Morillas participó de la misa en honor a la Vírgen María, rindiendo un homenaje a su madre, devota de la virgen, quien hace algunos días falleció. Ya en la explanada del municipio, juró “Por la Biblia y la Constitución”.

Morillas manifestó tras su juramento: "Estoy muy emocionado y con una gran responsabilidad por delante y esperemos estar a la altura y estar lado de esta gente tan linda y este pueblo tan hermoso. La austeridad, transparencia, diálogo y trabajo en equipo serán los ejes por donde nos moveremos. Hay mucha gente joven en mi equipo y con ganas de cambiar las cosas que faltan en e departamento. Vendrán momentos difíciles pero tenemos esperanza de que vamos a salir porque somo un pueblo ferreo, duro pero siempre con las metas muy claras".

image.png

Consultado sobre cuáles serán los puntos principales a desarrollar durante su gestión al frente del municipio durante los próximos 4 años, Morillas resaltó el cuidado de los espacios verdes, los cuales hay que aprovecharlos al máximo teniendo como premisa el medio ambiente.

image.png

Otro de los puntos en los cuales mostró preocupación y piensa darle una impronta importante en su gobierno tiene que ver con el desarrollo de la niñez y juventud de todo el departamento y evitar que nuestros jóvenes emigren a otros puntos.

Algo en lo que los tres nuevos intendentes se mostraron cautelosos a la hora de hablar a futuro, tiene que ver con la obra pública, ya que si bien en los tres departamentos se necesitan obras como viviendas, cloacas, agua potable y otros servicios, mucho dependerá del rumbo que se tome a nivel nacional con respecto a las mismas.

Alejandro Morillas juró como nuevo intendente de San Carlos

También te puede interesar leer: Emir Andraos juró como el nuevo intendente de Tunuyán

Te Puede Interesar