ver más
°
Agenda cargada

Alberto Fernández encabeza acto por tres años de gestión

El presidente Alberto Fernández tendrá hoy un acto para recordar que lleva tres años como mandatario nacional.

El presidente Alberto Fernández encabezará esta mañana un acto en Casa Rosada por el tercer aniversario de su asunción, mientras por la tarde recibirá a integrantes de una comunidad mapuche y luego a la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina.

Según informó el Gobierno, el mandatario realizará el acto en el Parque Colón a las 10 junto a ciudadanos y ciudadanas alcanzados por diferentes políticas públicas, para destacar los tres años de gestión.

Y a las 12.30, Bauer participará del acto de entrega de medallas al personal que cumple 30 años de servicio en el Ministerio.

En tanto, a las 16, el jefe de Estado recibirá a integrantes de la comunidad Mapuche del territorio Williche de la provincia de Neuquén.

Finalmente, a las 18, Alberto Fernández se reunirá con la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, encabezada por Oscar Ojea, en el marco del tradicional saludo de Navidad.

Por último, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, inaugurarán a las 19 las obras de modernización del aeropuerto de Posadas.

Fuente: NA

Te Puede Interesar