Marcha atrás

Ahora Milei suspendió su participación en la Feria del Libro

El presidente Javier Milei anunció hoy que no participará de la Feria del Libro y culpó al kirchnerismo.

El presidente de la Nación, Javier Milei reveló que no irá a la feria del libro porque el kirchnerismo buscará “sabotear la presentación”.

"Mi hermana está llevando a acabo esa negociación y hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y nuestra gente. Nos hace sospechar de que hay intención de sabotear la presentación, al estilo kirchnerista", dijo el mandatario en una entrevista en la radio El Observador.

El presidente dijo que aún no tiene fecha ni lugar para hacer la presentación de su nuevo libro, "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica", pero confirmó que lo hará junto con José Luis Espert, quien en las últimas semanas confirmó su traspaso a La Libertad Avanza.

Ahora Milei suspendió su participación en la Feria del Libro

"No podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo", advirtió sobre los presuntos riesgos de asistir al predio de Palermo en este contexto y reiteró que las autoridades del evento "toman acciones propias de cuando alguien quiere sabotear la presentación".

Además apuntó contra las palabras de apertura de Alejandro Vaccaro, titular de la Fundación El Libro, afirmó que fue "un discurso violento" y lo acusó de manifestarse de esa manera por "sus claras preferencia kirchneristas".

En declaraciones radiales, el presidente destacó que “los salarios le están ganando a una inflación que está a la baja”, y agregó: “El IPC online está en torno al 5% y sigue a la baja. Se nota el proceso de desinflación”.

Te Puede Interesar